lunes, 25 de febrero de 2008

Esta es una entrada para mi Rofen. Y no es nada romántica, lo sé. Pero él y yo compartimos esta afición, este gusto retorcido por las películas de zombies.

Un gusto en el que no había podido deleitarme del todo hasta que nuestros caminos se cruzaron, y entonces ya no hubo vuelta atrás, ni para mi, ni para mi soterrado gusto por estos seres de caminar atáxico y miradas perdidas.

Y esta entrada es para él, porque sé que nadie más podrá compartir conmigo ese gusto culpable, esa perversa afición de apostar "cuál del grupo morirá primero?". Para Rofen , porque con él la vergüenza del gore se convirtió en afición y el gusto por las películas de zombies pasó a ser algo más que podíamos compartir.

Y para deleitarnos, el más grande, el mejor:
George A.Romero, el mismo que nos mostró una crítica social a través de su Night of The Living Dead, nos trae su obra más reciente. Lo último que vimos de él fue en el 2005, pero quedamos con ganas de más y para deleite de todos los fans del género (y sobre todo para mi Rofen), aquí les dejo el trailer de Diary of the Dead.

3 Comments:

  1. G. said...
    Proximamente en Cinema Zombie....
    Twain said...
    Pues bienvenida seas a la blogosfera,y que buena manera de entrar que dandonos en el gusto a muchos, con tan inesperada entrada.

    Sigo leyendo.
    Azaria said...
    Muy amable, Calo. Por aquí estaré lanzando palabras para los que quieran leer.

Post a Comment